CDF y Telefe lanzan RINDE2 Tereré junto a Luck Ra con una estrategia integral 360°

FEDESUR S.A., compañía detrás de la reconocida marca de jugos en polvo RINDE2, buscaba comunicar de manera innovadora el lanzamiento de un nuevo uso de producto: RINDE2 Tereré. La intención era sumar a un artista de La Voz (Telefe) como embajador de la campaña, pero las condiciones iniciales de contratación resultaban poco viables para el cliente.

El Desafío

Desde CDF Agencia nos hicimos cargo del desafío bajo nuestro enfoque One Stop Shop. Negociamos directamente con Telefe para:
  • Cerrar un acuerdo con Luck Ra, artista de La Voz, incluyendo los derechos de uso de imagen.
  • Desarrollar un comercial con variantes creativas, adaptado a la campaña.
  • Asegurar presencia especial en el programa La Voz para potenciar el lanzamiento.
  • Gestionar una pauta 360° en Telefe, que incluyó PNT, spots en tanda y presencia integral en medios del grupo.
Todo esto bajo un solo contrato, evitando al cliente la complejidad de coordinar con múltiples actores (artista, productora y canal).

Todo esto bajo un solo contrato, evitando al cliente la complejidad de coordinar con múltiples actores (artista, productora y canal).

El resultado

FEDESUR logró lanzar RINDE2 Tereré con un artista de renombre, fuerte presencia en televisión abierta y una estrategia integral de comunicación, optimizando tiempos, costos y garantizando consistencia de marca.

En CDF transformamos un desafío en una oportunidad, generando un verdadero caso de éxito en comunicación integral.

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