FEDESUR S.A., compañía detrás de la reconocida marca de jugos en polvo RINDE2, buscaba comunicar de manera innovadora el lanzamiento de un nuevo uso de producto: RINDE2 Tereré. La intención era sumar a un artista de La Voz (Telefe) como embajador de la campaña, pero las condiciones iniciales de contratación resultaban poco viables para el cliente.
El Desafío
- Cerrar un acuerdo con Luck Ra, artista de La Voz, incluyendo los derechos de uso de imagen.
- Desarrollar un comercial con variantes creativas, adaptado a la campaña.
- Asegurar presencia especial en el programa La Voz para potenciar el lanzamiento.
- Gestionar una pauta 360° en Telefe, que incluyó PNT, spots en tanda y presencia integral en medios del grupo.
Todo esto bajo un solo contrato, evitando al cliente la complejidad de coordinar con múltiples actores (artista, productora y canal).
El resultado
FEDESUR logró lanzar RINDE2 Tereré con un artista de renombre, fuerte presencia en televisión abierta y una estrategia integral de comunicación, optimizando tiempos, costos y garantizando consistencia de marca.
En CDF transformamos un desafío en una oportunidad, generando un verdadero caso de éxito en comunicación integral.






